Tejamos Oaxaca

 

 

Donar ahora

 

 

El 7 y 19 de septiembre de 2017 dos grandes terremotos vistieron a México de luto y lo colocaron en un estado de emergencia ante la pérdida de casi 500 vidas, la generación de más de un millón de damnificados y daños a miles de inmuebles.

 

En respuesta a estos sucesos Fondo Ventura A. C., Proveedora Escolar de Oaxaca y Editorial Almadía ponen en marcha la campaña TEJAMOS OAXACA, con el objetivo incidir en el restablecimiento de los vínculos sociales y culturales de las comunidades afectadas mediante proyectos y actividades artísticas, así como dotación de material y mobiliario para espacios comunitarios como bibliotecas, escuelas y casas de cultura.

 

TEJAMOS OAXACA comprende diversas acciones que cuentan con la colaboración de escritores, artistas, editoriales, empresas, instancias de gobierno y público en general.

 

Lo recaudado se utilizará en la realización de una agenda cultural a iniciar en 2018, que comprenda talleres y actividades lúdicas y artísticas; dotación mobiliario, material bibliográfico, didáctico y de cómputo para centros culturales y la donación de pupitres para escuelas. Esta agenda cultural tiene como objetivo continuar en los años venideros, y ser uno de los temas centrales a tratar en la FILO del siguiente año.

 

Con fines de transparencia el manejo y la entrega de estos recursos será debidamente documentado y sistematizado para su consulta; certificado por la Lic. Lilián Alejandra Bustamante García, Notario número 87 del Estado de Oaxaca y en ejercicio de funciones. Se dará a conocer y estará disponible toda la información en esta página electrónica  y a través de todos los medios de comunicación con que contamos los organizadores.

 

Los depósitos podrán realizarse a partir del 4 de octubre. En breve daremos a conocer otros mecanismos de recaudación.  Para obtener recibo deducible de impuestos, enviar copia de su comprobante de depósito a lperez@corporativoventura.mx, proporcionando sus datos fiscales: nombre, dirección, Registro Federal de Contribuyentes y método de pago. Asimismo, ponemos a su disposición el teléfono 5015200 ext. 5123 para cualquier duda.

 

Descarga el documento aquí