Feria Internacional del Libro de Oaxaca

 

Con casi 40 años de realizarse, la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) es uno de los encuentros literarios más importantes del país y ubica a Oaxaca como epicentro cultural durante el mes de noviembre.

 

Con notoriedad internacional, tiene como objetivo la interacción entre escritores, creadores y el público a través de actividades gratuitas de gran calidad. En todos sus espacios se propicia el intercambio y la reflexión de las ideas como el mejor camino para el entendimiento y el reconocimiento mutuo.

 

Además, la FILO se convierte en motor de derrama económica al conjuntar visitantes estatales, nacionales internacionales durante 10 días en la Ciudad de Oaxaca.

 

La ciudad de Oaxaca puede enorgullecerse de albergar una feria del libro con calidad internacional que se gesta aquí y además proyecta al mundo una imagen de la diversidad cultural y artística del territorio; esto lo sabe el equipo de la FILO, el cual manifiesta su compromiso y orgullo al realizar esta labor constante a lo largo del año, que mejora y refuerza la identidad cultural de nuestro estado.

 

Conoce más aquí