Cartelera Fondo Ventura

Programa de actividades culturales y de fomento a la lectura que, mes a mes, se ofrece en los siguientes  foros: El Huaje, ubicado al interior de Proveedora Escolar Casa Matriz; La Venturosa, en dicha librería de la Colonia Reforma; y Biblioteca Profesor Ventura, en San Martín Mexicapam.

 

  • Foro El Huaje: tiene como principal objetivo ser un espacio de encuentro de los libros y la literatura con la oralidad, las artes escénicas y la divulgación científica, que impliquen una pequeña producción y otras expresiones artísticas y culturales que sensibilicen a la audiencia y generen diálogo.

 

  • Foro de librería La Venturosa: espacio idóneo para actividades propias de la lectura y la recreación auditiva y visual. Sede del Encuentro de Booktubers Oaxaqueños y de diversos colectivos de lectura, en La Venturosa promovemos el encuentro de las voces inquietas en torno a las artes.

 

  • Biblioteca Profesor Ventura López: ofrece una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos que les permiten interactuar en un espacio amplio, seguro y adecuado a la reflexión y la diversión.